Pasaporte Austríaco

Contenidos Relacionados

IMPORTANTE:
Los pasaportes nuevos únicamente se expiden en forma centralizada desde Austria. Tomando en cuenta el envío hay que contar con un período de tramitación de por lo menos un mes para el área de Gran Buenos Aires, respectivamente, uno a dos meses para las provincias argentinas, así como para Uruguay y Paraguay.

1. Expedición de un pasaporte nuevo
DOCUMENTACION NECESARIA:


Originales: Carta de Ciudadanía, acta de nacimiento, (en caso dado) acta de matrimonio o de divorcio, (en caso dado) constancia del grado académico; pasaporte viejo, documento de identidad (DNI o bien C.I.).
Tres fotografías para pasaporte iguales (4 x 5 cm).
Certificado de "No Argentino" (o de "No Uruguayo / Paraguayo"): cuando el solicitante no hubiese nacido en Argentina (o Uruguay / Paraguay). Para la Argentina este se obtiene en el "Registro Nacional de las Personas", 25 de Mayo 245, C.F. (horario de atención: 8.00-12.30 hs). Este formulario se pude bajar directamente en: www.pjn.gov.ar/cne/, Quicklink: Información interés general.

2. Modificaciones en un pasaporte
SOLAMENTE para el registro de niños, cambio de domicilio o del título académico.


DOCUMENTACION NECESARIA:
Originales: pasaporte viejo, (en caso dado) acta de matrimonio o de divorcio, (en caso dado) constancia del grado académico; documento de identidad (DNI o C.I.).

Atención:
Los viejos pasaportes VERDES ya no se pueden prorrogar. Solamente se expiden pasaportes ROJOS de la UNION EUROPEA con una validez de diez años (en el caso de niños la validez es menor).
En los países que a continuación se detallan también se puede ingresar con un pasaporte con un vencimiento máximo de cinco años: Bélgica, Alemania, Francia, Grecia, Italia, Croacia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Portugal, San Marino, Suiza, España, Hungría.

Atención:
La entrada a los Estados Unidos solamente es posible hasta el 26.10.2004 con el pasaporte austríaco verde. Después la entrada es permitida sólo con el nuevo pasaporte bordó (pasaportes de la UE). Sin embargo los niños registrados en el pasaporte necesitan una visa (pero no el propietario del pasaporte).