Visas

Contenidos Relacionados

VISASREPUBLICA CHECA

INFORMACIÓN DE VISAS para el ingreso y estadía en la República Checa

A partir del 1 de Mayo de 2004 no se necesita visa para ingresar a la República Checa con fines turísticos o sin fines laborales y una estadía de hasta 90 días para los siguientes países latinoamericanos:

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Salvador, Uruguay, Venezuela

A partir del 1 de Mayo de 2004 la solicitud de visa se abona en el momento de la presentación y el arancel no se devuelve en los casos de que la solicitud sea rechazada.

Para mayor información sobre la estadía de los extranjeros en el territorio de la República Checa después de su ingreso a la Unión Europea pueden encontrar en la siguiente página web: www.mfa.cz

(Travel and Living Abroad - Residence of aliens in the territory of the CzechRepublic)

Visas para otros fines o para residentes de otros países:

En página web www.mfa.cz/visaform

Ud. puede encontrar el formulario electrónico, que se puede imprimir y llenar a mano o llenar directamente en la computadora e imprimir después.

No es posible mandar la solicitud de visa via email, es necesario imprimirla, firmarla, adjuntar la foto y luego entregarla junto con los documentos requeridos a la Embajada de la República Checa.